Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado

Pedro Arturo Salinas Pedemonte, Fernando Kleeberg Hidalgo, Juan Enrique Rojas Iriarte, Carlos Humberto Castillo Crespo, Gustavo Cieza Vásquez

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado pretende ser un documento guía para los investigadores y los estudiantes de las asignaturas Proyectos de Investigación I y II de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. El manual fue realizado por profesores de diferentes áreas: estadística, investigación de mercado y proyectos de investigación. Se revisaron las últimas fuentes bibliográficas referidas al mercado y los ejemplos de aplicación han sido tomados de tesis de estudios de prefactibilidad, todas de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónDefault journal
EstadoPublicada - 1 ene. 2019

Palabras Clave

  • Análisis de mercado
  • Statistics
  • Market analysis
  • Estadística

COAR

  • Libro

Categoría OCDE

  • Estadísticas, Probabilidad

Citar esto