Marketing Social en la Concientización de los Trastornos Ansioso-Depresivos de los Adolescentes: IDEA SOCIAL: "No estoy bien, pero está bien"

Producción científica: Informe/libroLibrorevisión exhaustiva

Resumen

El propósito de la investigación es sensibilizar a la población, ya sea padres de familia, profesores, familiares o amigos del público objetivo, a cerca de la importancia del cuidado de la salud mental en los adolescentes de 13 a 17 años, debido a que en esta etapa de sus vidas, su personalidad se encuenta en formación y se encuentran más susceptibles a desarrollar inseguridades o problemas sociales que pueden resultar en trastornos mentales, tales como: la ansiedad y la depresión. Los objetivos se enfocan a generar conciencia en la población de la existencia de estos problemas y prevenir la incidencia de estos trastornos para que las personas reciban el tratamiento adecuado a través de una propuesta de plan de marketing social
Idioma originalEspañol (Perú)
Lugar de publicaciónLima
EditorialEditorial Apogeo
Número de páginas130
ISBN (versión impresa)978-612-4444-68-5
EstadoPublicada - 30 set. 2020

Citar esto