TY - BOOK
T1 - Marketing Social en la Concientización de los Trastornos Ansioso-Depresivos de los Adolescentes
T2 - IDEA SOCIAL: "No estoy bien, pero está bien"
AU - Escalante Flores, Jorge Luis
PY - 2020/9/30
Y1 - 2020/9/30
N2 - El propósito de la investigación es sensibilizar a la población, ya sea padres de familia, profesores, familiares o amigos del público objetivo, a cerca de la importancia del cuidado de la salud mental en los adolescentes de 13 a 17 años, debido a que en esta etapa de sus vidas, su personalidad se encuenta en formación y se encuentran más susceptibles a desarrollar inseguridades o problemas sociales que pueden resultar en trastornos mentales, tales como: la ansiedad y la depresión. Los objetivos se enfocan a generar conciencia en la población de la existencia de estos problemas y prevenir la incidencia de estos trastornos para que las personas reciban el tratamiento adecuado a través de una propuesta de plan de marketing social
AB - El propósito de la investigación es sensibilizar a la población, ya sea padres de familia, profesores, familiares o amigos del público objetivo, a cerca de la importancia del cuidado de la salud mental en los adolescentes de 13 a 17 años, debido a que en esta etapa de sus vidas, su personalidad se encuenta en formación y se encuentran más susceptibles a desarrollar inseguridades o problemas sociales que pueden resultar en trastornos mentales, tales como: la ansiedad y la depresión. Los objetivos se enfocan a generar conciencia en la población de la existencia de estos problemas y prevenir la incidencia de estos trastornos para que las personas reciban el tratamiento adecuado a través de una propuesta de plan de marketing social
M3 - Libro
SN - 978-612-4444-68-5
BT - Marketing Social en la Concientización de los Trastornos Ansioso-Depresivos de los Adolescentes
PB - Editorial Apogeo
CY - Lima
ER -