Marketing social en la concientización del cáncer de mama en las mujeres de 25 a 60 años del nivel socio económico A y B de los sectores 6 y 7 de Lima Metropolitana: Ideas sociales: “Tócalas, salva tu vida” “#Yo Soy Valiente, #YoMeToco”

Jessica Paola Palacios Garay

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

179 Descargas (Pure)

Resumen

Se pretende brindar la información necesaria que ayude a concientizar sobre la importancia de realizar exámenes de descarte a temprana edad, cada determinado periodo de tiempo, para que, en una avanzada edad, no sean una víctima mortal del cáncer de mama. Así como también, contribuir a la formación de una cultura de prevención, proporcionando información sobre las causas que vuelven a una mujer más propensa a tener cáncer de mama, y asimismo, ayudar con la promoción sobre los hábitos de estilo de vida saludables que ayudan a prevenirlo. Por último, queremos desmentir aquellos mitos que desinforman sobre las causas del cáncer de mama.
Idioma originalEspañol (Perú)
Lugar de publicaciónLima
EditorialEditorial Apogeo
Número de páginas133
EdiciónPrimera edición
ISBN (versión impresa)978-612-5028-37-2
EstadoPublicada - 28 feb. 2022

Citar esto