Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz? Neuromarketing and over-indebtedness: A happy marriage?

Olga Alejandra Alcantara Francia

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.
Título traducido de la contribuciónNeuromarketing and over-indebtedness: A happy marriage?
Idioma originalEspañol (Perú)
Páginas (desde-hasta)188 - 193
Número de páginas6
PublicaciónRevista de Actualidad Mercantil
N.º6
EstadoPublicada - 2019

Palabras Clave

  • Neuromarketing
  • Sobreendeudamiento
  • Endeudamiento de consumidores
  • Endeudamiento de hogares

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz? Neuromarketing and over-indebtedness: A happy marriage?'. En conjunto forman una huella única.

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