Resumen
Los conos de Lima han tomado gran importancia por el desarrollo de la actividad comercial y la creciente demanda insatisfecha para muchos rubros en estas zonas. Por largos años, los habitantes de los conos han tenido que desplazarse grandes distancias para acceder a diferentes productos y servicios que no tenían a su alcance. Esta situación se ha empezado a revertir, pues actualmente existen muchos negocios en diferentes formatos y que han logrado un resultado exitoso. En este contexto, los negocios pequeños y medianos juegan un rol vital cerca del consumidor, pues muchos de ellos conforman parte de su barrio, de su vida cotidiana y de su entorno.
Idioma original | Inglés estadounidense |
---|---|
Publicación | Semana Económica |
Estado | Publicada - 1 ene. 2003 |
Publicado de forma externa | Sí |
COAR
- Contribución a Publicación Periódica
Temas Repositorio Ulima
- Comportamiento del consumidor
- Consumer behavior
- Retail trade
- Small and medium-sized enterprises
- Pequeñas y medianas empresas
- Comercio al por menor