TY - UNPB
T1 - “Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional.
AU - Santillán-Vásquez, Manuel
AU - Struyf Palacios, Erik
PY - 2022/4/1
Y1 - 2022/4/1
N2 - El presente estudio de caso apunta a la elaboración de una propuesta de comunicación que dé una respuesta estratégica a la situación que enfrentó el Estado Peruano en los primeros meses del 2020: particularmente, cuando trató de elaborar una campaña destinada a conducir a la población a seguir protegiéndose de la Covid 19, en un contexto de reactivación progresiva de la actividad económica. En esta compleja situación, además del contexto pandémico, es necesario considerar las condiciones políticas, socioeconómicas y culturales del país. A estos factores se suma un intrincado sistema de salud que no estaba preparado para hacer frente a la crisis.
AB - El presente estudio de caso apunta a la elaboración de una propuesta de comunicación que dé una respuesta estratégica a la situación que enfrentó el Estado Peruano en los primeros meses del 2020: particularmente, cuando trató de elaborar una campaña destinada a conducir a la población a seguir protegiéndose de la Covid 19, en un contexto de reactivación progresiva de la actividad económica. En esta compleja situación, además del contexto pandémico, es necesario considerar las condiciones políticas, socioeconómicas y culturales del país. A estos factores se suma un intrincado sistema de salud que no estaba preparado para hacer frente a la crisis.
KW - Nota instruccional
KW - Estudio de caso
KW - comunicación de crisis
KW - COVID 19
KW - Comunicación estratégica
KW - cambio de comportamiento
KW - Comunicación de riesgo
KW - Laboratorio de comunicación
UR - https://hdl.handle.net/20.500.12724/15458
M3 - Documento de trabajo
BT - “Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional.
PB - Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación
ER -