Resumen
Todo libro lleva inevitablemente la impronta de la época en que fue escrito, más aún si su tema es el cambio cultural. Las ideas y las palabras que las expresan, las herramientas e informaciones de pesquisa y, sobre todo, la sensibilidad que anima a este tipo de trabajo reflejan el tiempo y el lugar de su escritura por más que el autor crea trascenderlas. Es cierto, por lo tanto que si las instituciones y hallazgos de una investigación aportan conocimientos y claves para razonar, no lo es menos que las omisiones, el prejuicio y la franca ceguera se convierten también en testimonios de opciones intelectuales que, tomadas en un momento determinado, un futuro lector encontrará equívocas, erradas o francamente ridículas.
Idioma original | Inglés estadounidense |
---|---|
Publicación | Default journal |
Estado | Publicada - 1 ene. 2017 |
Publicado de forma externa | Sí |
Palabras Clave
- Industria cultural
- Multiculturalismo
- Historia
- Cultural relations
- Cultural industry
- Multiculturalism
- History
- Relaciones culturales
- Perú
COAR
- Libro
Categoría OCDE
- Comunicación, Medios de comunicación