¿Qué tanto me amas... cariño?

Elba Lourdes Acuña Sillo

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Para medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público objetivo y son recomendadas a familiares y amigos hablando de manera positiva y con mucho respeto de la marca con otras personas. Inclusive cuando estamos dispuestos a defenderlas al surgir algún problema con ellas. Es decir, estas marcas “amadas” se estarán forjando una especie de escudo protector para cuando los vientos no le sean favorables y su público estará más que dispuesto a perdonarlas si es que cometen algún error.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónANDA
EstadoPublicada - 1 ene. 2017
Publicado de forma externa

COAR

  • Contribución a Publicación Periódica

Temas Repositorio Ulima

  • Comportamiento del consumidor
  • Consumer behavior
  • Marcas comerciales
  • Trademarks

Huella

Profundice en los temas de investigación de '¿Qué tanto me amas... cariño?'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto