Retail marketing para desarrollar mercados emergentes

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

Para una empresa es muy alto el riesgo de tomar decisiones comerciales sin una adecuada evaluación de sus efectos. Para evitarlo, se
requiere de métodos y herramientas de análisis que vinculen el proceso
comercial y el proceso de abastecimiento, buscando que no se produzca exceso de inventario o que no se reduzca la exposición a perder volumen en
el mercado por falta de productos en el punto de venta. Consideramos que
algunas técnicas de ingeniería de operaciones presentadas en este artículo
pueden ayudar a que el crecimiento retail genere un impacto positivo en el
desarrollo del mercado y la ciudad
Idioma originalEspañol (Perú)
Número de artículo1
Páginas (desde-hasta)133-155
Número de páginas25
PublicaciónIngeniería Industrial
Volumen1
N.º33
EstadoPublicada - 5 ene. 2015

Palabras Clave

  • Retail
  • Category Management
  • Risk modeling

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