@article{e44c66c56df74178ae0acb44113edf5b,
title = "Revista Sist{\'e}mica. Facultad de Ingenier{\'i}a, Nutrici{\'o}n y Administraci{\'o}n. Universidad Femenina del Sagrado Coraz{\'o}n. Propuesta de Aplicaci{\'o}n de la Teor{\'i}a CRM en las Unidades Productivas y Comerciales del Sector de Confecciones y Prendas de Vestir en el Emporio Comercial de Gamarra en Lima-Per{\'u}",
keywords = "Marketing relacional. marketing, percepci{\'o}n, satisfacci{\'o}n",
author = "{Escalante Flores}, {Jorge Luis}",
year = "2011",
month = sep,
day = "15",
language = "Espa{\~n}ol (Per{\'u})",
pages = "31--35",
journal = "Revista Sist{\'e}mica. Facultad de Ingenier{\'i}a, Nutrici{\'o}n y Administraci{\'o}n. Universidad Femenina del Sagrado Coraz{\'o}n",
}