SRM: el CRM de los proveedores

Max Schwarz Díaz

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

La gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales autorreconocerse como parte de una cadena de suministro única y diferenciada que ofrezca un modelo de negocios con valor para el cliente que actúa en el mercado.
Idioma originalInglés estadounidense
PublicaciónRevista de Logística
EstadoPublicada - 1 ene. 2018

COAR

  • Contribución a Publicación Periódica

Temas Repositorio Ulima

  • Cadena de suministro
  • Industrial procurement
  • Supply chain
  • Adquisiciones en la empresa
  • Gestión industrial
  • Industrial management

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'SRM: el CRM de los proveedores'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto