Tesis Para la Especialización de Administración de Mercados y Ventas: MOBIL MART STAND ALONE PARA MOBIL OIL DEL PERÚ S.A.. Centro de Desarrollo Gerencial. Universidad del Pacífico.

Producción científica: Contribución a una revistaArtículo (Contribución a Revista)revisión exhaustiva

Resumen

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo luego de haber determinado una demanda creciente para el servicio que brindan las tiendas de conveniencia actuales ubicadas en las estaciones de servicios (Grifos).
Estas tiendas de conveniencia al estar ubicadas dentro de las estaciones de servicio tienen algunas limitaciones que sirvieron de punto de partida para este proyecto, que tiene la finalidad de lanzar una nueva cadena de tiendas de conveniencia para ser presentada a la empresa Mobil Oil del Perú.
Este nuevo concepto de tiendas de conveniencia mantuvo el nombre de Movil Mart e inició la cadena con dos establecimientos los cuales son materias de estudio a profundidad para definir su rentabilidad en este proyectode investigación. Como se pudo comprobar el proyecto fue rentable y atractivo para los inversionistas.

Citar esto