Resumen
La experiencia se desarrolló con alumnos del segundo año
del Colegio Peruano Británico, esta consistió en abordar el
tema de áreas de Polígonos a través de un proyecto
individual cuyo objetivo era que el alumno determine el área
total que ocupa el colegio utilizando sus conocimientos
acerca de áreas de polígonos, haciendo un uso adecuado de
los medios informáticos como el google earth y el software
Cabri.
del Colegio Peruano Británico, esta consistió en abordar el
tema de áreas de Polígonos a través de un proyecto
individual cuyo objetivo era que el alumno determine el área
total que ocupa el colegio utilizando sus conocimientos
acerca de áreas de polígonos, haciendo un uso adecuado de
los medios informáticos como el google earth y el software
Cabri.
Idioma original | Español (Perú) |
---|---|
Título de la publicación alojada | Un entorno informático para la enseñanza de áreas de polígonos |
Lugar de publicación | http://funes.uniandes.edu.co/16866/ |
Editorial | FUNES, Repositorio Digital de Documentos de Educación Matemática |
Páginas | 437-442 |
Estado | Publicada - 24 may. 2020 |
Palabras Clave
- matemática
- educación