Un entorno informático para la enseñanza de áreas de polígonos

Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoArticulo (Contribución a conferencia)revisión exhaustiva

Resumen

La experiencia se desarrolló con alumnos del segundo año
del Colegio Peruano Británico, esta consistió en abordar el
tema de áreas de Polígonos a través de un proyecto
individual cuyo objetivo era que el alumno determine el área
total que ocupa el colegio utilizando sus conocimientos
acerca de áreas de polígonos, haciendo un uso adecuado de
los medios informáticos como el google earth y el software
Cabri.
Idioma originalEspañol (Perú)
Título de la publicación alojadaUn entorno informático para la enseñanza de áreas de polígonos
Lugar de publicaciónhttp://funes.uniandes.edu.co/16866/
EditorialFUNES, Repositorio Digital de Documentos de Educación Matemática
Páginas437-442
EstadoPublicada - 24 may. 2020

Palabras Clave

  • matemática
  • educación

Citar esto